Samples Hip-Hop

Primero que nada, lo de abajo son manera de buscar Samples Hip-Hop en Google, no te asustes, lee un poco o clickea los enlaces y darás con lo que buscas los Samples Hip-Hop, es fácil nada de complicaciones para dar con buen contenido.

el-rap-del-bromista

Siempre cuando se buscan buenos samples para Dj’s, para crear pistas, etc. nunca se pilla lo deseado, algo de buena calidad, pero he aquí una buena técnica para dar con buenos recursos para crear pistas de Hip-Hop y otros tipos de pistas que te serán de mucha utilidad.

En Google buscaremos estos samples de manera fácil, mediante el servidor de Megaupload y Rapidshare que son los más populares entre los foros que aportan este tipo de contenido.

La primera técnica será buscando una simple solicitud en Google de este tipo:

rapidshare+sample hip-hop

Esto nos arrojara a resultados similares al de este enlace por si no les funciona clickeenlo para verlo.

Ahora para buscar en Megaupload es de la misma forma:

megaupload+sample hip-hop

Nos arrojara resultados similares al de este enlace, click para comparar.

Ahora, un truco más profundo es el que se produce en el contenido de los blogs, y para buscar en ellos es fácil, si sabes que Google tiene un buscador especializado para buscar en Blogs, he ahí que se puede aplicar la misma técnica he incluso puedes buscar de manera simple nomás.

Para acceder a Google Blog Search click aquí.

Buscando de la misma forma que arriba nos estaría arrojando resultados como estos: Con Megaupload – Con Rapidshare

Ahora una búsqueda simple en Google Blog Search, es buscar “sample Hip-Hop” y te dará de igual forma buenos resultados, ya que los blogs la mayoría las crean personas comunes y sin fines de lucro como las empresas que venden estos productos.

Ahora en países que hablan inglés no buscan de manera Sample Hip-Hop, buscan “Hip Hop Samples”, “Rap Samples”, asi que prueben, quizás arroje diferentes resultados sus búsquedas.

Espero que les sirva este tutorial para buscar sus recursos y fabricar buenas pistas y buenas canciones para el mundo. No estaría de sobra el que agradezcan en los comentarios más abajo y si copian el contenido, hacer la mención al blog con este artículo.

En este post:

  • descargar samples para hacer pistas hiphop

3 Comentarios
  1. 30 marzo, 2009
  2. 4 abril, 2009
  3. 29 agosto, 2009

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *