Sáltate a la mejor parte de un video de YouTube con SkipTo

En YouTube existe mucho contenido de una gran cantidad de minutos, muchos de ellos de nuestro interés que nos gusta estar viendo nueva información. Pero puede que no tengamos mucho tiempo para ver vídeos tan extensos como los que duran una hora, es por ello que la herramienta SkipTo nos será de gran ayuda para poder revisar rápidamente las partes más interesantes de un vídeo en YouTube.

SkipTo es una extensión para el navegador Google Chrome, lo que hace es añadir dos nuevos botones a nuestro reproductor de YouTube los cuales permite saltar a la siguiente mejor parte de un vídeo y el segundo botón el poder marcar una parte de un video como favorita.

SkipTo

Su sistema se basa en la publicidad que contiene un vídeo, por ejemplo, un vídeo extenso trae casi siempre publicidades insertadas a lo largo del vídeo, SkipTo las marca en amarillo y así identifica las partes más interesantes de los vídeos para que puedas saltar a ellas rápidamente.

SkipTo es una extensión nueva de código abierto que puedes revisar en la librería de GitHub, en ocaciones puede que no veas los cambios en el reproductor de YouTube, puede que necesites reiniciar el navegador (cerrarlo y abrir de nuevo). De seguro será una gran utilidad para gente que por ejemplo revisa constantemente turoriales extensos o siguen algunos vídeos de YouTubers que muestran en ocasiones del video cosas muy interesantes.

Enlace | SkipTo

Artículo visto por:

  • juegos dinamicos para grupo wasap

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*