Sácale todo el jugo a tu móvil con Samsung Kies

Si recientemente adquiriste un celular Samsung, cualquiera sea el modelo, este pequeño programa llamado Samsung Kies se convertirá en tu mejor amigo al momento de sincronizar el celular con tu PC, permitiéndote hacer copias de seguridad, observar fotografías tomadas desde el mismo y muchísimas otras funciones más.

Usar este programa es extremadamente simple, sobre todo gracias a una simple guía de uso a la que puedes acceder desde el mismo programa.

Samsung Kies

Entre las tantas funciones que el programa te permite utilizar, están las de poder ver el contenido, convertir videos para poder verlos en tu celular, como así también compartir todo tipo de contenido en las diferentes redes sociales.

¿Cómo usar el programa?

Para poder usar el programa lo primero que deberás hacer es conectar el móvil a la PC por medio del cable USB. Una vez hecho esto, el programa te mostrará lo que guardas en tu teléfono, y con tan solo arrastrar y soltar podrás gestionar todos los archivos claro está.

Cambios recientes que sufrió el programa

  • Se obtuvieron mejoras en lo que respecta a la interfaz
  • Ahora se permiten la trasferencia entre distintos dispositivos de la misma marca.

Pros del programa:

  • Posee una guía de uso extremadamente útil para los usuarios novatos
  • Muy simple de utilizar
  • El programa permite publicar contenido directamente en Flickr o Youtube
  • Posee sincronización con Outlook
  • El diseño es muy bonito y atractivo al mismo tiempo.

Contras del programa:

  • Tiene tantas opciones que el usuario podría llegar a confundirse, pues algunas de ellas están dentro de otras funciones.

Sin mucho más que agregar, debemos mencionar que el programa funciona bajo Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, en tanto la versión para XP no fue lanzada por lo cual no es compatible con dicho sistema operativo.

A continuación os dejamos el enlace de descarga para poder bajar el mismo e instalarlo en tu PC.

Enlace: Descargar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*