RunKeeper – Entrenador de bolsillo

De las actividades físicas más recomendadas para una persona común y corriente, es el salir a trotar, haciéndolo de forma constante trae cosas positivas a nuestra vida. Una de la más importante es que al mantener  esta costumbre, por ejemplo de salir a trotar 30 minutos en las mañanas, hacemos que nuestro cuerpo empiece a ser más saludable y ni hablar de que si se combina con una comida sana, se puede extender la esperanza de vida de una manera considerable.

Runkeeper

Sin importar si eres un deportista o una persona con ganas de crear costumbres saludables, te presento la aplicación para Android, RunKeeper. No caben dudas que es de las apps más funcionales en cuanto se refiere al entrenamiento personalizado, es como si tuvieras un smartphone entrenador de bolsillo, y efectivamente así lo es.

Con RunKeeper además de crear una rutina de ejercicios, cuando los estés realizando puedes obtener datos muy detallados acerca de tu rendimiento, realiza un seguimiento de la distancia que ha corrido por medio del sistema de GPS, contabiliza el tiempo que te has demorado, te da puntuaciones e incluso analiza los puntajes anteriores y en caso de superar alguno, te da alertas de felicitaciones.

Es una herramienta muy útil, adicional a lo anterior en medio del trote recibirás instrucciones de audio por medio de los auriculares para potenciar y optimizar tu rendimiento, además siempre estarás siendo motivado por retos y metas que te plantea esta genial aplicación que puedes tener gratuitamente en tu Android.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*