Rovio lanza Retry, una alternativa a Flappy Birds

Rovio sigue fabricando videojuegos para dispositivos móviles para seguir haciendo crecer su empresa, muy centralizados a sus personajes estrellas de Angry Birds han querido dar un paso al lado para presentar un nuevo videojuego llamado Retry el cual se basa en el mismo tipo de juego como el primer Flappy Birds en que perder es cosa de segundos.

La última entrega de Rovio fue Angry Birds Transformers, un juego que aprovecha la licencia de los personajes de autobots y decepticons, pero a comentarios del público es algo tedioso estar esperando tanto para desbloquear nuevos personajes, habilidades y poderes.

retry

Retry es un juego gratuito que se basa para sus ganancias en el modelo Free-to-play, en el que deberás controlar una avión sin que le tengas que dar mucha potencia o bien esta se elevará y dará vueltas en círculos donde perderás el control y de seguro chocarás con algún obstáculo.

Para comenzar esta aventura tu avión estará aparcado, sólo basta con tocar la pantalla y este comenzará su marcha en busca de monedas y teniendo el mejor cuidado de no estrellarte para que puedas ir mejorando tu puntuación.

El juego esta disponible en iOS y Android en las respectivas tiendas de aplicaciones de cada sistema operativo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*