Rope Escape Atlantis: escapa de la Atlántida antes de que desaparezca

De Atlantis o también conocida como la Atlántida, existen muchas historias, todo empieza desde un escrito en que Platón (antiguo filosofo griego), narra una historia en la que se describe a esta isla. La historia se narra con una naturaleza que hace que pareciese ser en verdad, por esto es que han surgido tantas historias acerca de esta isla, de descubrimientos, ubicaciones, cosas de esta clase. Esto anterior ha servido en potencia para la creación de material audiovisual inspirado en lo que concierne a la Atlántida, como por ejemplo obras cinematográficas, o juegos, como uno del que les hablaré a continuación.

Rope Escape Atlantis

En esta ocasión me dispongo a presentarles Rope Escape Atlantis, por supuesto es un juego que utiliza como base al tema de la Atlantida, la isla que algunos creen que tanto unos creen que existió como otros que no creen que así fue. Bueno, sin salirme del tema, sucede que el mundo en el juego se está destruyendo, así como lo narra Platón en su escrito, ahora tu deber como jugador es utilizar toda tu habilidad para escapar de la isla antes de que ésta desaparezca en su totalidad.

Es bastante interesante la verdad, el jugador básicamente arrojará una especie de soga hacia los pilares que se encuentren todavía en pie; así sucesivamente de pilar en pilar, recorriendo camino. Hay que tener en cuenta que mientras se haga esto, estarán cayendo truenos, impactando meteoros, e incluso cayendo objetos de todas las clases.

Asimismo contarás con un fiel compañero (mascota), que te ayudará conforme avances por las etapas del juego; esta mascota las podrás elegir. En total son 5 impresionantes mundos, el personaje se puede elegir bajo las preferencias del jugador. Y finalmente comento que hay una serie de misiones o tareas por así decirlo, que mientras se realicen, permitirán multiplicar la puntuación y conseguir cosas extras en Rope Escape Atlantis.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*