Robar contraseñas de Hotmail, Gmail o Yahoo

adhesivo-hacker

Hackear?… es difícil para quien no tiene los conocimientos, muchos me preguntan, he amigo me ayudas a robar la contraseña a mi polola, esposa, etc. una vez recuerdo que hasta casi me echan de un liceo por haberle sacado la contraseña a un profesor de informática, bueno la cosa que explicare algunos pasos para obtener sin muchos problemas contraseñas de hotmail, Yahoo o Gmail.

Primeramente explicar que el HACKEAR no existe mucho en este cuento, o si… aca usaremos la ingeniería social, que es un método de hacer tonto a la victima y obtener su contraseña (hasta yo caí hacen pocos días pero note algo raro a los segundos de dar mi contraseña.. me salve).

La pregunta secreta, hazte amigo de la victima y sácale la información de la pregunta secreta, es un método viejo y efectivo. Ejemplo ponen, “nombre de mi primera mascota” hazte amigo del sexo opuesto y le conversas de eso.

Xploits, hay varios sitios aunque ahora casi ni existen que ofrecen mails falsos donde hay que entregar la contraseña para abrirlos, estos hacen rebotar las contraseñas al usuario que envía el xploit. Busca en Google Xploits Online.

Con estos dos métodos deberías rascártelas para hacerlo, si quieres recuperar tu email o lo que sea. Ten en cuenta que un consejo sabio, es no meterse en la vida ajena.

Artículo útil en

  • robar contraseña hotmail
  • alguna forma de robar contraseña gmail
  • como descubrí la clave de un correo
32 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *