Revista PlayBoy Noviembre 2009 con Marge Simpsons

margeplayboy

Se imaginaban alguna vez el no ver una chica buena moza en portada de esta popular revista PlayBoy en donde se exhiben las siliconadas siluetas de mujeres bastantes fuera de lo normal a lo que vemos siempre. Bueno, esto sucede, ya que la portada de Noviembre de este año 2009 en una edición de colección Marge Simpson, la señora esposa de Homero Simpson ocupa para ella sola la portada entera de la revista PlayBoy.

Esta portada ha sido publicada en exclusiva por la revista farandulera TMZ en donde se muestra a Marge como una más de las conejitas PlayBoy.

Ahora las que se mueren de envidia son dos maniquís, Tranci Brooks quien tenía provisto que ella sería portada de la revista y luego la especulada Ferrah Fawcett, quienes todos creían que serían portada una de las dos, Marge les gano el puesto.

Esto es por parte de PlayBoy parte de la celebración del 20 aniversario del show televisivo de Los Simpson. Viendo datos en Wikipedia veo que el 17 de diciembre es la fecha de la primera emisión televisiva de esta serie, en donde el año 1989 (mi año de nacimiento) Matt Groeming disfrutaba de su serie en TV.

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*