Revisar si te roban Wifi con Who is On my Wi-Fi

Generalmente una red Wifi es utilizada en un grupo del hogar que tiene una contraseña para poder acceder a ella, pero muchos cifrados de redes no son 100% seguros, por lo que hackers y no tan hackers se aprovechan de ello para poder vulnerar las redes, entrar a ellas y poder hacer uso de tu red Wifi. Las redes Wifi por lo general tienen un rango de 50mts, y si estas en una ciudad de seguro en estos metros le llega tu señal a muchos hogares en los que no todos quizás tengan internet, por lo que puede que alguien quiera robar y usar tu conexión a Internet sin tu permiso.

wimw

Puede suponer las acciones anteriores a que tu red se vuelva lenta o bien no puedas conectarte con todos tus dispositivos a la red, ya que muchos usuarios están haciendo uso de ella, por lo que las sospechas siempre aparecen y para salir de dudas, puedes utilizar programas para detectar que computadoras y móviles están conectados a la red y por ende detectar posibles intrusos.

Who is On my Wifi es una aplicación diseñada para trabajar en Windows, la aplicación detecta que computadoras están conectadas a la red Wifi en las que puedes analizar si son tuyas o bien hay intrusos en esta y posiblemente puedas hasta saber quien es la persona que esta sin autorización colgado de la red.

devicescan_historywin_homewin_scan

Lo mejor de esta aplicación para Windows es su coste ya que es totalmente gratis, y puedes descargarlo desde su sitio oficial. COmo dato ya ha sido descargado más de 200.000 veces.

Enlace: Who’s On My Wifi

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*