Revisa si tu cuenta de Netflix no esta siendo utilizada por terceros

De vez en cuando muchas empresas con presencia en Internet realizan campañas para proteger a sus usuarios de fraudes, clonaciones, uso fraudulento de sus cuentas, etc. Sean servicios de correo electrónico, redes sociales, servicios de pago de streaming, etc. como aquí el caso de tu cuenta de Netflix, que de vez en cuando es bueno revisar si nuestra cuenta no esta siendo utilizada por personas desconocidas que no les hemos entregado nuestros datos para iniciar sesión en el servicio.

Netflix tiene una función que podemos revisar en la cual guarda los datos de los inicio de sesión con el lugar donde se realizo, fecha, hora y también  el dispositivo con el que se accedió al servicio.

Netflix

Para poder ingresar a Netflix y revisar los inicio de sesión debemos ir a:

  • Ingresa a la versión Web de Netflix a través de una computadora en la dirección www.netflix.com
  • Ingresas en la parte superior donde aparece tu perfil a “Tu Cuenta” o bien ingresa directamente a http://www.netflix.com/YourAccount
  • Existe un apartado llamado MI PERFIL, en el podemos encontrar un enlace llamado “Actividad de visualización”. https://www.netflix.com/WiViewingActivity
  • Debajo del título de “Mi actividad” encontrarás un link con el texto “Revisa los accesos recientes a la cuenta”.
  • Se desplegará una ventana emergente en el que se mostrará los accesos recientes a la cuenta.

Por lo general si no entiendes las IP, puedes asegurarte con que correspondan al país que vives, y compararla con el dispositivo con el que se accedió para descartar posibles accesos de terceros.

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*