Revisa los 8 juegos que más batería consumen en tu móvil

Para revisar las aplicaciones que más batería consumen en nuestro móvil, por lo general en los ajustes podemos encontrar esa opción como lo explicamos para iOS, una de las aplicaciones que siempre se lleva los primeros lugares es Facebook, pero si tu eres un amante de poder disfrutar ratos libres videojuegos en tu móvil, de seguro en un segundo plano en tu cabeza sabes que jugar consume muy rápido la batería de tu móvil, por ello Mashable ha construido una lista para que sepas que juegos son los que mayor uso de batería realizan al estar activos.

bateria juegos

1.- Angry Birds

EL popular juego de aves vs el imperio de los cerdos se lleva el primer lugar, esto gracias a la alta tasa de consumo de 185 megavatios que reporta App Monitor, mientras que en iOS se reporta por los mismos usuarios que aproximadamente se pierde un 10% de batería cada 20 minutos de juego.

2.- Candy Crush Saga

¿Eres amante de realizar combinaciones de dulces e ir pasando muchas etapas de golosinas?, Candy Crush además de su juego, se basa en mucha publicidad al usuario que requiere conexión a internet constante, por lo que genera un alto gasto de energía, incluso Verizon lo nombra aplicación de alto riesgo por lo mismo. Al jugar el consumo se eleva 3,2 veces más.

3.- Fruit Ninja

El juego de ser un Ninja rebanando frutas en el aire sin tocar bombas se gana el tercer puesto. En la web de KS Móvil esta en 9º lugar como al App que más consume batería, junto a otras Apps de juegos como Temple Run 2, Racing Moto y Candy Crush Saga.

4.- Jewels Star

Con gráficos 3D, en App Monitor han visto que el consumo de batería es de 344 megavatios, una tasa muy alta comparada a muchas otras aplicaciones.

5.- Hay Day

Si lo tuyo es crear granjas virtuales, te contamos que para producir tus granjas consumes un montón de recursos de tu batería, ya que el estudio de App Monitor entrego que son 216 megavatios  los consumidos de la App, mientras usuarios de iOS han reportado que la batería del iPad 3 se redujo del 73% al 65% en sólo 15 minutos de juego.

6.- Clash of Clans

El juego más publicitado para que la gente lo juegue, un juego de batallas que lo que más gana es el consumo de tu batería con 209 megavatios.

7.- Temple Run

Posee efectos visuales realistas lo que se contagia a escenarios llenos de acción, Temple Run 2 la secuela de Temple Run se gana el puesto 10 en la lista de KS Móvil.

8.-Bejeweled Blitz

Adicto a las combinaciones de gemas y diamantes y de que tu móvil se le vaya la batería rápido, en Verizon la han catalogado de “aplicación de alto riesgo” ya que se consume 2.4 veces más batería que lo normal al tener el juego activo, además de consumir unos 75MB mensuales de datos.

Fuente: Mashable

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*