Restaurar archivos .dll eliminados o faltantes de Windows

dll Restaurar archivos .dll eliminados o faltantes de WindowsMuchas veces nos pasa en Windows XP, Windows Vista y otro sistema operativo como el más nuevo Windows 7, que nos falta un archivo .dll y Windows nos los recuerda constantemente al encender nuestro PC, que ese archivo esta ocasionando problemas al estar eliminado de la carpeta de instalación de Windows.

Hay varias formas de solucionarlo:

1.- Buscar el nombre del archivo del .DLL afectado en internet, y si lo encuentras restaurarlo a la carpeta de origen para solucionar el conflicto.

2.- Solucionarlo con el CD de Windows XP o Vista en el modo de restaurar la instalación, para así no perder tus archivos e información guardada en tu disco duro.

3.- Existen varios programas que restauran los archivos DLL que están eliminados de tu sistema operativo, son muy efectivos y muy recomendables, como es el caso de uno que he probado, su peso es de poco más de 450 MB, el programa lo encontré en esta web.

En fin, espero que les sirva estas soluciones, a mi experiencia si tienes pocos conocimientos sobre los dos primeros puntos en como solucionar estos problemas, utiliza la tercera solución que es efectiva.

Este post contiene:

  • bajar dll por movil
  • como restaurar los dll faltantes de mi pc en xp
  • descargar un programa para reparar dll faltantes
  • descargar werconcpl dll windows 7 ultimate
  • mi pc no puede iniciarse le falta el comctl32 dll

4 Comentarios
  1. 26 julio, 2010
  2. 28 noviembre, 2010
  3. 13 marzo, 2011
  4. 27 enero, 2012

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *