Respawnables: uno de los mejores juegos de batalla para Android

Respawnables es un entretenido juego para dispositivos Android que se basa en la temática de lucha y guerra, solo que es un tanto más original que eso, no es como el juego común de guerra donde hay difíciles misiones y por todo lado se ven disparos, sangre y explosiones, esto a la larga se va volviendo un poco aburrido, sino que en Repawnables, todo esto cambia y lo único que busca es divertir al jugador pero de buena manera ¿me hago entender? Si no es así les explico con el lema del juego, este es respectivamente: ¡corre, dispara, ríe y reaparece! Es un juego que se desarrolla en tercera persona donde el jugador básicamente se la pasa disparando y matando a todos, y en el momento de que lo maten a él, vuelve a aparecer en otro lado, de la misma manera los que él mató. Es algo así muy similar al modo clásico multijugador de Halo CE, que se basa en “todos contra todos”.

Respawnables

El entorno de juego es en 3D, algo que aporta mucho más entretenimiento de cara al usuario, las texturas y los efectos son de primera calidad. Incluso en la misma página de Respawnables en Google Play, sus creadores comentan que se puede jugar horas y horas ya sea de forma online u offline sin que se acabe el entretenimiento. Es sumamente divertido que inclusive se puede tornar adictivo, así como sucede por ejemplo con juegos como Minecraft.

En total hay más de 100 misiones distintas para superar, se pueden establecer batallas cortas para jugar de modo offline, hay más de 20 mortales armas, mejoras y artilugios para tener un mejor desempeño en las batallas, los mapas son muy variados. Entre muchas características más.

Para finalizar hay que comentar que Respawnables incluye sistemas para que las partidas online se lleven a cabo sin interrupciones, hay dos modos de juego online, uno es el de todos contra todos y el otro es el de duelo por equipos.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*