Reproductor de música y streaming de video nativo en Mediafire

Una muy buena noticia y una excelente movida ha hecho Mediafire, el popular sistema de almacenamiento de archivos en la nube en el que podemos compartir fácilmente por medio de un enlace documentos, videos, música, etc. a cualquier persona para que descargue de una forma fácil y sencilla.

Desde mucho tiempo este servicio es muy famoso y querido por los internautas, al no tener una publicidad tan invasiva, contar con una velocidad de descarga buena y el soporte de poder descargar más de un archivo a la vez es el atrayente a que muchos usuarios prefieran compartir archivos en este servicio y no en otros.

mediafire-media-streaming

Ahora el servicio recibió una actualización muy buena, especial para los amantes de compartir música y video, ya que nativamente podremos reproducir de forma online música y video sin necesidad de descargar los archivos a nuestra computadora.

Para los usuarios gratuitos en el servicios, ellos poseen un limite de tamaño máximo por archivo que pueden subir, que es de 200 MB, suponiendo que en la actualidad todos manejamos videos en HD, difícilmente podrás compartir un video para ser visto directamente desde la web a quienes lo compartas. A diferencia de los usuarios de pago que tienen de limite de subida 10 GB por archivo.

Estas nuevas funciones estarán disponible para dispositivos móviles Android e iOS, como también para aplicaciones web.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*