Reproductor Apollo con plug-ins excelentes

Apollo es basicamente un reproductor de audio destacado por la calidad de audio con la que reproduce la música. Es reconocido por su excelente calidad MP3 de decodificación, un fuerte apoyo de reproducción continua y capacidades avanzadas de reproducción. Es compatible con diferentes formatos de archivo a través de entrada de los ya conocidos plug-ins. Escribir una entrada plug-ins es bastante sencillo (visita la página oficial) y por lo tanto Apollo se puede configurar fácilmente para admitir nuevos formatos de audio. También es posible dirigir la salida a un archivo WAV, lo que permite, por ejemplo, para decodificar archivos MP3 para escribir en un CD. Este programa proporciona un total de 16 bandas de ecualizador para todo tipo de archivos.

Apollo también proporciona soporte para otro tipo de plug-ins, la visualización es decir, procesamiento de señales digitales (DSP) y el propósito general de plug-ins. Sus formatos son idénticos a los correspondientes 2.xx Winamp plug-ins. Así, todos los existentes Winamp plug-ins de estas tres categorías debe trabajar con Apollo. Además, la entrada de Winamp plug-ins que realmente proporcionan los datos de sonido en lugar de controlar directamente el dispositivo de salida son compatibles con Apollo.

Apollo es también reconocido por su interfaz orientada a las listas de reproducción. Las listas pueden ser creadas y modificadas con métodos estándar de Windows como arrastrar y soltar y menús contextuales. La lista principal se muestra como un árbol, que puede contener listas anidadas. Esto hace que sea posible tener varios archivos de la lista abierta a la vez, sin embargo, tener la posibilidad de tratarlos como entidades separadas.

Características:

– De forma totalmente gratuita (Freeware)
– Toda la documentación HTML
– Plug-in de apoyo basados ​​en diferentes formatos de archivo
– Se entrega con capa de audio de alta calidad MPEG-1/2/2.5 2 / 3 y RIFF WAV PCM / – decodificadores ADPCM
– Soporte para Winamp 2.xx plug-ins
– Transmisión por Internet
– En tiempo real de 16 bandas de ecualizador gráfico para todos los formatos de archivo
– Pausa exacta ajustable entre pistas (gapless jugar también el apoyo)
– Transición entre pistas (también con salida de DirectSound y WAV)
– Incorporado en la lista (PLS/M3U/AAP) editor con capacidades de arrastrar y soltar
– Listas de reproducción avanzadas de apoyo
– Soporte para ID3 e ID3v2
– Fuera de onda estándar y soporte DirectSound
– Decodificación de archivos WAV

Descargar: Apollo

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*