Reproduce los videos de YouTube en tu móvil con la pantalla apagada

Muchas veces queremos sólo escuchar música, y para ello recurrimos a música nueva en la que tenemos servicios como Spotify que funcionan de maravilla aunque con bastante publicidad si no eres Premium. La gran fuente para escuchar música en Internet es sin duda YouTube que hay más canciones que en ninguna parte, pero, tiene una falencia si nosotros sólo queremos escuchar música ya sea con audífonos o en una fiesta colocar un tema, y es que no se pueden reproducir las canciones con la pantalla apagada lo que hace que nuestro móvil consuma más batería o bien hasta se caliente. Para ello existe una gran aplicación que nos ayudará.

La App OGYoutube es un cliente desarrollado por terceros que permite reproducir contenido de YouTube con la posibilidad de poder escuchar tus canciones o vídeos con la pantalla del móvil apagada o hasta incluso poder descargar contenidos.

OGY

Posee una interfaz muy similar a la de YouTube, posee widgets para Android y a su vez puedes utilizar los controles de reproducción cuando la pantalla esta bloqueada.

Cuando descargues la App deberás descargar el archivo APK, luego instalarlo en tu móvil mediante USB, a su vez, permitir la instalación de App de terceros.

Enlace – OGYoutube

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*