Repix: atractivo editor de imágenes para Android

Desde hace bastante tiempo atrás se conocen diversas maneras para editar las imágenes, solo que en la actualidad gracias a tantos avances realizados en el sector, se puede decir que casi cualquier persona con capacidades cognitivas promedio, puede utilizar los editores de imágenes que en este momento existen, no en todos los casos, pero si referido a los programas que lo hacen todo más fácil, por ejemplo en los dispositivos móviles, tal y como lo hace una estupenda aplicación de la que les voy a hablar en esta precisa ocasión.

Repix Editor de Fotos

Se trata de Repix, como les acabo de comentar, es un editor de imágenes que lo hace todo muy sencillo. Se pueden crear grandes composiciones con tan solo unos toques, los resultados finales suelen poseer calidades sumamente excepcionales, cosa bastante destacable teniendo en cuenta que es una app muy fácil de manejar.

En total Repix pone a disposición del usuario 28 pinceles para agregar decoración a la base, que en éste caso serían las fotos. Dichas decoraciones hacen referencia a efectos, filtros, colores y elementos artísticos para darle toques bastante originales a la composición.

Además de los 28 pinceles conformados por diversos efectos y filtros, ofrece 11 marcos muy atrayentes para utilizar en las ediciones. Hay que añadir que en las imágenes se pueden realizar recortes súper suaves, para crear composiciones con varias capas, digamos una foto de fondo y otra superpuesta para los elementos principales.

Hablando de las características en la interfaz, las ilustraciones y todos los elementos que hacen parte, tienen un gran atractivo, cosa que además de aportar a la experiencia del usuario, le ofrece inspiración para aumentar sus niveles de creatividad.

Para finalizar queda decir que las personas que han descargado la aplicación, desde hace tiempo vienen expresando lo bien que se sienten utilizando la aplicación. Su calificación promedio es de 4 estrellas de 5, recolectadas tras más de 2,700 votos. Su peso es de 37M.

Descargar en Google Play

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*