Repara tu monitor UDPixel

Este programa ayuda a localizar y corregir las pantallas LCD de píxeles muertos.

Usted puede fijar los píxeles atascados llamando a hacer cambios rápidos. Tiene que ejecutar este programa por un par de horas. No hay garantía en el resultado, pero que en realidad no tiene nada que perder probándolo. UDPixel, también conocido como UndeadPixel, somete a los píxeles dañados a rápidos y continuos cambios durante varias horas (¡paciencia!), así es como intenta repararlos.

UDPixel es el último recurso que queda antes de deshacerse de una pantalla LCD que está dando problemas. El programa genera un pequeño recuadro que cambia de color con mucha velocidad. La frecuencia de actualización y el número de recuadros las puede establecer el usuario.

Manejar UDPixel no es difícil así que no representara ningún problema para usted, la interfaz es bastante sencilla y fácil de utilizar, sin embargo tiene que ser paciente a la hora de utilizarlo ya que este programa tarda, una vez que el programa se ponga en funcionamiento, este se tomara el tiempo que sea necesario para tratar de revivir la pantalla. Este proceso llevará posiblemente varias horas para encontrar y reparar los píxeles muertos. No bastará con que lo dejes 15 minutos.

Descargar: UDPixel

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*