Despertador para iPhone y iPad con mucho estilo – Red Clock

Siempre he pensado que el despertador de iPhone o iPad (iOS), es funcional pero no es elegante ni bonito, sólo cumple con despertar, como también otras características como es el tiempo, cumple con la información pero no es elegante ni bonito como lo es la App de Yahoo del tiempo.

Red Clock Alarm

Red Clock Free es una aplicación que te dará gusto poder despertar con una App creada por un tercero y no la que trae por defecto tu dispositivo con iOS.

Esta aplicación que es gratuita posee un poco de publicidad en la parte superior de la pantalla, pero sus funciones dejan algo satisfecho que no nos preocuparemos de ella, como por ejemplo, colocar una alarma es tan sencillo como hacer tocar la opción del reloj despertador en la parta inferior derecha y nos mostrara 4 opciones de sonido para despertar (Beep, Melody, Trumpet y Tinkle), a continuación deslizamos el botón para encender la alarma y fijamos la hora que deseamos despertar.

En los ajuste de la aplicación podemos encontrar las opciones de que nos muestre en grande el reloj en formato de 24 horas, información de la fecha, disponibilidad de auto-bloqueo, modo nocturno y lo que más os gustará, la opción de poder cambiar el fondo de pantalla de la aplicación. En los fondos de pantalla posee 15 opciones que van de colores y otros con algo de diseño.

fondos red clock alarm

Entre otras opciones si te deslizas más abajo, también tienes la disponibilidad de ensamblar el tiempo, mostrar la temperatura en las escalas de grados Celsius o Fahrenheit.

Como lo mencionamos la aplicación puede parecer molesto el banner publicitario, ya que quita toda la elegancia de la pantalla de alarma, sobre todo en un iPhone 5 que uno desea aprovechar bien esta. Pero la aplicación ofrece una alternativa Premium por USD $0.99.- que puedes encontrar en la App Store o bien en los enlaces de más abajo de este artículo.

Versión Gratuita:

http://i2.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/ios.gif?w=960

Versión de Pago:

http://i2.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/ios.gif?w=960

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*