Recupera la clave de ti WiFi con WiFi Password Revealer

Si perdiste tu clave de tu modem o router WiFi y no sabes como ingresar al menú del mismo, algo que para poder entrar es necesario tener conocimientos de informatica ya que no todos saben como configurar un modem o un router, pues existe un programa gratuito que te permitirá recuperar o abrir cualquier señal que esté encriptado de una manera muy simple y además de forma gratuita.

Recuperar clave WiFi

Para poder hacerlo lo único que tienes que hacer es abrir el programa y posteriormente el mismo, el cual se llamada WiFi Password Revealer, te mostrará automáticamente las conexiones WiFi que llegan a tu computadora. En cuestión de segundos el programa te mostrará el algoritmo de cifrado que se ha puesto en dicha conexión y te dejará analizar la conexión para que el programa pueda descifrar la contraseña que tiene dicha conexión WiFi.

Características de WiFi Password Revealer

  • Compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8
  • No ofrece funciones avanzadas solo funciones básicas
  • Permite exportar datos en distintos formatos: XMS, HTML, CSV e incluso TXT
  • Tiene un tamaño de 2 MB y no consume casi ningun recurso estando ejecutado
  • Es totalmente gratuito y no se necesita licencia para poder instalarlo en una computadora.

Destacamos sobre todo que este recuperador de claves WiFi no tiene opciones avanzadas, esto permite que cualquier usuario pueda hacer uso del mismo ya que no es necesario ser un ingeniero o un experto en redes para poder recuperar las claves WiFi de las conexiones a internet que tengamos en el hogar.

Desde aquí recomendamos usar el programa solo en caso de que hayas perdido la contraseña de tu modem o router, pues si quieres robar contraseñas o conectarte a routers WiFi que no sean tuyas no podrás hacerlo ya que este programa necesita acceso al modem o al router más cercano.

Enlace: WiFi Password Revealer

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*