Recupera ficheros, con DiskDigger 1.0.5.612

Una muy buena forma de recuperar ficheros con DiskDigger, con este programa podemos lograr que se recupere aquellos archivos perdidos o dañados por medio de su lector, el cual trabaja directamente sobre los sectores del disco duro o bien de la memoria, “la Cache” buscando todos aquellos restos que sean reconocibles, este sistema de bajo nivel de lectura, el software de DiskDigger puede recuperar todos los fragmentos que se encuentren en los ficheros, mientras que otros programas similares ni los detectan.

Para comenzar se debe elegir cual unidad queremos escanear, para luego a través de DiskDigger escoger aquellos ficheros que deseamos escudriñar, vídeos, imágenes, documentos de Office. Localizado los “clúster”escaneara cada sector en busca de rastros de los archivos que fueron solicitados.

A través de tres pestañas, DiskDigger nos muestra los ficheros, están relacionadas entre lo que son las imágenes, otra pestaña nos mostrara música y vídeos y la tercera aquellos documentos que estaban perdidos, aunque figuren como no disponibles, pero tenemos la posibilidad por medio de un panel con una vista previa eficaz.

Descargar: DiskDigger 1.0.5.612

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*