Recupera datos y archivos borrados con EaseUS Data Recovery Wizard

A menudo nuestros sistemas operativos tienden a fallar, acumulando gran “estrés” con basura y errores en el registro que a la larga nos provocan repentinamente perdida de información al no poder acceder a ella de la forma que solíamos hacerlo. Por lo general ocurre cuando tenemos que forzosamente formatear para recuperar la funcionalidad de nuestra computadora y perdemos todo, ya sean archivos de trabajo, documentos personales, recuerdos familiares, etc.

De seguro haz escuchado que existen software que pueden recuperar los archivos eliminados de una computadora sean estos borrados por error, que un disco duro o pendrive lo formateamos y perdimos el contenido o bien no sabemos que ocurrió con lo que había que ya no esta.

EaseUS Data Recovery Wizard

EaseUS Data Recovery Wizard es un software tipo data recovery, capaz de realizar las tareas antes descritas de manera simple y fácil de usar, con tres simples pasos de iniciar el programa, realizar un escaneo de los archivos y documentos eliminados para luego escoger los que deseamos recuperar.

El software de EaseUS es capaz de recuperar archivos eliminados, dañados, sin formatos, perdidos por daños al disco duro, perdidos por un atque de virus, un error o falla del sistema operativo, una perdida de una partición de nuestro disco y otros errores más.

Puedes escanear en dos modos los archivos perdidos, en un analisis rápido o bien un analisis profundo que tarda un poco más en escanear. Al tener tus resultados puedes obtener una visualización previa de que contenido se trata para ver si deseas recuperar.

La versión gratuita de easeUS Data Recovery Wizard permite recuperar un máximo de 2GB de datos, con varias características premium de otros planes que cuentan con mayores prestaciones. Disponible para Windows y Mac.

Enlace – Data recovery Software (EaseUS)

Artículo visto por:

  • goku gohan goten vegeta trunks
  • todos los Sony Ericsson

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*