Reboot Restore Rx: restaura modificaciones en Windows al reiniciar

Muchos conocemos la existencia de las copias de seguridad o también llamadas BackUps, sin embargo no todos hacemos uso de ellas, para prevenir posibles pérdidas de información en nuestros ordenadores. Tal vez porque es algo tedioso estarlas creando a toda hora, y en fin. Pueden ser muchos los motivos para no crear copias de seguridad, por ello les quiero presentar una alternativa totalmente potente, en especial para quienes les da pereza crear BackUps, se trata de Reboot Restore Rx, una práctica herramienta para convertir inalterable el sistema operativo Windows.

Reboot Restore Rx restaurar modificaciones en Windows

Lo anterior se refiere a que a partir de que se active Reboot Restore Rx, el usuario puede realizar todo tipo de modificaciones en el sistema, instalar programas, eliminar cosas, pero en el momento de reiniciarlo, será restaurado y volverá a estar como antes. Con esto me refiero a que mientras se tenga activada la herramienta, se puede jugar con el sistema operativo, y todas las modificaciones que se le realicen, estarán presentes en el mismo momento, pero luego de apagar y volver a encender el equipo, habrán desaparecido.

Es bastante fácil de utilizar, está diseñado para ser utilizado por todo tipo de usuario, desde los más novatos, hasta los que poseen amplios conocimientos informáticos, lo que lo vuelve una herramienta con un potencial muy amplio, y con una sencillez de manejo absoluta.

Les pongo el siguiente ejemplo de utilizan de Reboot Restore Rx: tienen un local en donde prestan ordenadores para navegar en internet, y como es de imaginarse, algunas veces los usuarios instalan cosas poco debidas en el sistema. A partir de ésta herramienta, como les he comentado, apenas reinicien el equipo, lo que sea que hayan realizado a nivel de software, desaparecerá, dejando todo intacto como estaba antes.

Finalmente queda decir que en el momento de necesitar realizarse modificaciones al sistema, y que se necesita que no sean restauradas por Reboot Restore Rx, puede hacerse desactivando la herramienta desde la bandeja de sistema.

Descargar: Reebot Restore Rx

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*