Realiza tus mejores proyectos genealógicos con Family Tree Builder

family tree builder

Hoy te presentamos Family Tree Builder, una plataforma realizada con el fin de facilitar la creación de proyectos genealógicos.

Con esta herramienta no sólo podrás construir el típico árbol a partir de tus conocimientos, sino que tiene herramientas para realizar búsquedas a través de internet de perfiles que coincidan, de manera de poder crear un proyecto genealógico un poco más detallado y completo.

Una vez que ya tengas tu árbol genealógico terminado, Family Tree Builder te permitirá publicarlo wia web.

El programa cuenta con varias opciones que te serán útiles durante la creación de tu proyecto, cuenta con diferentes tipos de vista del árbol, campos para colocar la información necesaria, e inclusive podrás añadir imágenes si así lo deseas, además, podemos decir que es compatible con los formatos mas utilizados en bases de datos genealógicos.
En menos palabras, podemos decir que lo que hoy te traemos es una herramienta útil y práctica para crear los mejores proyectos genealógicos.

Family Tree Builder es totalmente gratuito y pesa aproximadamente 25 MegaBytes, por lo que no resultara una molestia en tu PC.

Hoy en Descarga Online Gratis te hacemos las cosas más fácil, dejándote un enlace a la descarga, de manera que ya mismo puedas empezar a disfrutar de este programa!

Descargar: Family Tree Builder

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*