Realiza búsquedas de archivos de MEGA para descargar gratis

Mega con el paso de los meses se ha vuelto un servicio muy popular y confiable para compartir archivos y documentos en la nube donde cualquier usuario con mínimos conocimientos puede crearse una cuenta y comenzar a subir archivos para luego obtener un enlace y compartirlos.

Pero, existen muchos foros por donde se comparten enlaces a ciertos archivos para descargar, el recorrer un montón de sitios web en busca de por ejemplo un programa, un video, etc. puede consumir demasiado tiempo para una tarea que debiera ser más sencilla, por ello es que han creado un buscador capaz de entregarte resultados relevantes de MEGA a cerca de lo que necesitas descargar.

MEGA SEARCH

Mega Search, es el nombre del buscador el cual entrega relevantes resultados a archivos para descargar completamente gratis y lo mejor mediante una interfaz que tal parece es libre de publicidad.

Puedes filtrar tus búsquedas por tipos de archivos como documentos, video, aplicaciones, audio o algo desconocido, o bien mediante la extensión que deseas descargar ya sea un RAR, MP4, ZIP, PDF, MP3, SFV, AVI, RMVB, EXE, y un largo etc. todo depende de lo que estes buscando.

Enlace – Megasearch.co.nz

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*