Real Racing 3 – Compite en las pistas más prestigiosas del mundo

En la web rondan infinidad de juegos de carreras, pero la verdad es que de esa gran cantidad, pocos cubren todas las necesidades de los jugadores. Por ello en esta ocasión les presento Real Racing 3, es un juego de EA (Electronic Arts) que cuenta con excelentes gráficas, avanzados motores de juego y una calidad general muy alta.

En Real Racing 3 puedes competir con réplicas exactas de coches reales, marcas prestigiosas como Porshe, Lamborghini, Bugatti, Dodge y Audi. Sus avanzados motores de física como el Mint ™  3 están integrados en este juego, los cuales permiten los fantásticos efectos del juego.

Real-Racing-3

Los circuitos o pistas que se muestran en el juego son reales, por primera vez en la saga de Real Racing puedes recorrer y competir en las pistas más selectas del mundo como el Mazda Raceway, Silverstone, Hockenheimring, entre muchas más.

Son más de 900 eventos en los que vas a competir, supera las eliminatorias y gana cada uno de los niveles. Cabe comentar que tienes la posibilidad de jugar con tus amigos gracias al avanzado sistema de Multiplayer.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*