Real Basketball – Entretenido juego de Baloncesto para Android

El baloncesto es un juego con mucha potencia a nivel mundial y practicado por infinidad de personas de todas las edades. Las estrategias, rapidez e inteligencia, son algunas de las bases fundamentales de este deporte. Ahora con Real Basketball para dispositivos con Android, podrás recrear toda la esencia del Baloncesto, pero esta vez desde tu móvil o tablet con Android.

real-basketball

Este juego tiene una calidad general muy buena, los gráficos son realistas y los entornos son en 3D. Tienes a tu disposición una cantidad de 40 camisetas que puedes seleccionar para tu jugador, además de personalizaciones sin límites. Hay 20 balones distintos que puedes utilizar en el total de 4 canchas de juego que te ofrece Real Basketball.

De las características más relevantes que posee el juego, es la posibilidad de jugar en línea con otros jugadores reales que pueden ser personas de todo el mundo o inclusive tus amigos. Si tu rendimiento como jugador es alto, podrás presumir y demostrar tus habilidades a los demás jugadores con los que te enfrentes.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*