Ray-Ban Virtual Mirror, prueba distintos modelos de gafas con tu webcam y tu cara

gafas

Recién estuve de compras en eBay y me encargue dos modelos de gafas Ray-Ban, una marca bien conocida en el ámbito de gafas, se hizo famosa al ser los que creaban gafas exclusivas que usaban los pilotos y también usadas por pilotos, de ahí se expandieron al mercado y poseen modelos muy imitados en el mundo.

Específicamente encargue las Ray-Ban Aviator y las Ray-Ban Fashionable, dos modelos bastante atractivos y por un cómodo precio en eBay (benditas ofertas, originales por supuesto), indagando en la web di con un programa que puedes descargar para usar como probador el como  se ven tus gafas en 3D con tu cara, ya que usas tu webcam y el sistema ayuda a que le des especificaciones de puntos en tu cara (ojos, sonrisa, ancho de cara), todo esto para pulir la corrección de foco del lente, y luego puedes escoger entre los variados tipos de gafas que poseen la cual más te gusta, cada una trae un enlace si quieres comprar algún modelo (sólo estados unidos), también puedes hacer una comparación de modelos de gafas para ver cual más te gusta.

Por supuesto que para las mujeres poseen unos modelos unisex y otros que son exclusivo para ellas. Por estas fechas en eBay les doy una “picada” de donde comprar algunos modelos baratos de esta marca de gafas, en portada me apareció la recomendación (PD: asegúrense de la puntuación de los vendedores, recién me paso con un vendedor que compre un celular y era fraude). Enlace eBay (asegúrate que sean productos con Free Shipping a tu país, y que no sean los lentes solamente, sino las gafas completas).

La descarga pesa 8.65 Mb, al instalarlo y ejecutar el programa instalado, tarda un poco en comenzar, asegúrate de tener tu webcam correctamente funcionando y sin uso, ya que la aplicación exige que tu webcam no este corriendo con otra aplicación.

Descarga: Ray-Ban Virtual Mirror

Una Respuesta
  1. Foto de perfil de Facebook

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*