Rapid Typing Portable

rapid typing

Es hora de enseñar a los más chicos, y no tan chicos, a escribir con un teclado, de manera rápida y correcta.
Para ello existe Rapid Typing Portable, un programa de mecanografía, que a no ser por su apariencia infantil, no tendría diferencias con otras herramientas de su tipo.

Con Rapid Typing Portable se aprende a escribir por niveles, empezando por simples combinaciones de teclas, avanzando con sílabas, palabras (en inglés) hasta llegar a textos citados de autores famosos.

Si lo prefieres, podrás crear tus propios textos y lecciones, para que los niños aprendan a escribir con los textos que tu quieras.

Es totalmente gratuito y muy fácil de instalar, simplemente lo descomprimes y lo ejecutas, su uso también es muy sencillo, también vale la pena destacar que casi no ocupa espacio en el disco.

Es el programa ideal para aprender a escribir con el teclado, o en caso contrario, perfeccionar la técnica de mecanografía de cualquier persona adulta. Realmente, un programa muy útil.

Hoy en Descargas y Recursos te traemos un enlace para que puedas empezar a enseñarle a los chicos o a ti mismo a escribir de manera rápida y correcta.

Descargar: Rapid Typing Portable

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*