Rail Rush – Explora peligrosas y fascinantes minas

En esta ocasión quiero presentarles Rail Rush para Android, como todo juego de aventura trae una trama muy completa y bien estructurada que a su vez genera gran entretenimiento a quien lo juega. Principalmente se trata de entrar a un carro de los que se utilizan para desplazarse en el interior de las minas y empezar a explorar en lugares peligrosos y emocionantes, debes evitar los obstáculos que se presenten inclinando y deslizando el carro. También se debe recoger piedras preciosas y piezas de oro para obtener mejores puntaje, durante todo el recorrido te vas a encontrar con muchas sorpresas y vas a obtener regalos especiales que puedes ganar siempre y cuando tengas suerte.

rail-rush

Mientras más avances e ingreses dentro de la mina tienes la posibilidad de encontrar muchos más caminos y rutas emocionantes, son 6 fascinantes entornos como cavernas, cascadas, ciudades muertas y salas de sectas, no sabes lo que vas a encontrar doblando la esquina por eso es muy entretenido.

En Rail Rush tienes 4 personajes distintos, impresionantes gráficos, niveles especiales y entornos geniales, estadísticas detalladas del juego y sobre todo ¡mucha acción!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*