Quitar manchas de ropa con MiraQueMancha

miraquemancha

Sacar manchas difíciles en ropa blanca y otros colores – trucos.

A todos nos ha pasado que alguna vez hemos manchado la ropa con algún elemento que nos resulta en ocasiones medio imposible sacar de las telas, y se ve feo, ya que el mismo detergente no es capaz de sacarlo y esa prenda preciada quizás ya no te la vuelvas a poner más.

O bien, tenemos ropa clara, colores blancos son el banquete preferido para las manchas, y deseamos cuidarlas, para ello tenemos MiraQueMancha, un buscador especializado en darte soluciones a como sacar manchas de tu ropa.

El buscador esta en una fase beta aún, y sus resultados a veces no son muy buenos, ya que yo mismo trate de buscar Kétchup pero no obtuve resultados, pero si con otros resultados como buscando el quitar manchas de helado, cerveza, coca-cola, chocolate, entre otros.

A modo de experiencia y por recomendaciones de un amigo, en mi país existe un jabón en barra para ropa que se llama popeye, el cual es preferido entre muchos cocineros para sacar manchas difíciles de los delantales de cocina que son blancos, y sus resultados son muy buenos. El jabón en barra debe ser aplicado directo a la mancha y si son telas blancas es preferible que laves a mano para cuidar mejor tus ropas.

Enlace: MiraQueMancha

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*