Como quitar el LAG de Slither.io y jugar más fluido

Uno de los juegos más populares del último tiempo que se ha hecho fama gracias a su modo de juego rápido en línea y ha sido amplia-mente viralizado en las redes sociales es Slither.io pero, su fama lleva consecuencias y el día de hoy miles de usuarios sufren jugando partidas con LAG lo que provoca que muchas veces que por este error se pierda una partida donde habías juntado ya varios puntos.

¡Sí!, soy un adicto a Slither.io pero ya me esta aburriendo este problema, y la solución que uno puede encontrar hasta el momento es poder mejorar algunos aspectos del juego para que fluya más rápido, para ello hay que ir quitando algunos elementos que hagan el juego más pesado, es por ello que tendremos que instalar un complemento y un script a tu navegador por el cual juegas ya sea Google Chrome o Firefox.

  • El primer paso es tener instalado el complemento Tampermonkey para Chrome , que quizás ya lo tengas instalado si jugabas Agar.io al poder instalar algunos bots.
    Si usas Firefox instala Greasemonkey.
  • Luego de instalado deberemos instalar el script de Slither que nos modificara y agregara algunas opciones a nuestra pantalla de Slither.

Slither hack

En esta nueva pantalla es posible modificar cosas molestas como la música de fondo que agrega este mod que instalamos, ara ello bajamos el nivel de BGM, podemos quitar el fondo de Slither con la opción No Theme, también podemos crear una partida y comenzar tratando ser el más grande desde el comienzo.

Puede que no te quite del todo el LAG pero de seguro mejorará un montón.

Enlace – Ogario Slitio

Artículo visto por:

  • democenter juegos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*