Que hacer si no puedes abrir tu correo Gmail

Gmail es sin duda una gran plataforma para almacenar nuestros correos electrónicos, un sistema tan grande que es muy esencial en nuestras labores cotidianas, pero que pasa cuando tienes problemas y no puedes abrir tu correo Gmail, que puede estar sucediendo, de seguro haz tratado mucho en poder acceder a tu bandeja de entrada pero no encuentras solución, para ello te ayudaremos.

Existen diferentes motivos por lo que el acceso a tu correo esta tardando en abrir, muchos de esos motivos le ocurren a miles de usuarios alrededor del planeta y las soluciones para acceder a tu correo muchas veces son sencillas, como por ejemplo estas:

Gmail solucion problemas

Conexión lenta para abrir Gmail, queda en “Cargando…”

Esto ocurre por una conexión de Internet estable en la que estas entrando a tu correo. Gmail a su vez te recomienda usar su versión minimalista en HTML básico  para cargar más rápido tu correo, por lo cual no tendrás todas las funciones que otorga la versión completa de Gmail.

Y si va muy lento tu correo y tarda en abrir, tal vez tu navegador no esta actualizado y estas utilizando una versión bastante vieja, para ello descarga las últimas versiones en las respectivas webs de cada navegador, como Internet Explorer, Chrome, Firefox, Safari, etc. El uso de un navegador actualizado te asegurará una mayor compatibilidad con Gmail para el uso de todas sus funciones.

Olvide mi contraseña de Gmail

Gmail entrega una página donde puedes solicitar tu contraseña respondiendo ciertas palabras de seguridad o bien enviando tu contraseña a la dirección de correo que previamente has añadido como secundaria.

Si tus problemas persisten, recuerda que puedes acceder a la Ayuda de Gmail en la que brindan recomendaciones y soluciones a ciertos problemas, para ello sólo escoges el motivo de la incidencia que estas teniendo con tu Gmail como el olvido de contraseñas, o bien si piensas que otra persona esta utilizando tu correo, si haz olvidado tu nombre de usuario, si tienes problemas con acceder sabiendo tus datos de usuario y contraseña, si no puedes reestablecer tu contraseña por SMS, si estas utilizando una cuenta de Google Apps, si no puedes completar la verificación de dos pasos o bien si Gmail va lento.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*