Que antivirus usar en tu teléfono con Android

Si bien los virus en los Smartphone con Android no son una gran amenaza como lo son en sistemas operativos como Windows, en general a todos los usuarios no les gustaría portar un virus que pueda vulnerar tu privacidad o portar alguna aplicación que como objetivo principal tiene es robar tus datos privados como contraseñas.

El mercado de Antivirus es algo amplio, donde podemos encontrar reconocidas empresas que se dedican a la seguridad de computadoras, adaptarse a nuevos dispositivos como teléfonos y tablets que porten Android, es por ello que utilizar un antivirus que supervise tus descargas y aplicaciones que instalas no viene nada de mal ya que trabajan en segundo plano y los recursos que utilizan de tu Smartphone no son grandes. Los beneficios que puede traer a tu Smartphone son grandes ya que puedes estar alejado de  de sitios de estafas y correos con phishing, spyware, troyanos y otros objetos infecciosos.

android-antivirus

Antivirus Avast! para Android

Uno de los antivirus mejor calificados y más descargados de la tienda de aplicaciones Google Play es Avast Mobile Security & Antivirus con el que puedes proteger tus dispositivos como teléfonos y tablets de correos no deseados, malware, spyware, phishing, troyanos y objetos sospechosos.

Además cuenta con un sistema para encontrar tu teléfono en caso de que se te pierda con el que puedes controlar tu dispositivo vía SMS o la plataforma web disponible en my.avast.com

Dr. Web

Un antivirus muy potente que lleva al extremo la protección de tus dispositivos equilibrando el bajo consumo de recursos de tu móvil como el uso de batería, por lo que brindará una muy buena protección sin volver lento tu equipo gracias a su poderoso algoritmo que protege de amenazas basadas en una base de datos que se actualiza constantemente.

Lookout

Otro poderoso cliente que nos vrinda protección contra malware, virus, perdidas y robos. Puedes proteger tu móvil de amenzas con su versión gratuita y de pago la cual lucha en contra de los virus, malware, adware y spyware. Además cuenta con un sistema de rastreo de tu móvil en caso de que este se pierda o te lo roben, permitiendo localizarlo mediante un mapa y con la opición de que emita una alamra aunque este este en silencio.

Lo novedoso de su sistema de perdida es una función automática que posee, ya que si tu móvil esta con poca batería, se activa la función “Signal Flare” con la que se guarda la ubicación en caso de que se te pierda y este este apagado.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*