Prueba la nueva versión Beta de Firefox, la 23.0

Firefox Beta es una versión antes de la final del esperado Firefox de Mozilla. Se podría decir que es lo bastante estable y completa como para poder ser utilizado como principal explorador, algo que otras versiones beta no permiten respectivamente.

Firefox Boeta

Las mejoras en esta versión están relacionadas expresamente al rendimiento, a la estabilidad y a la compatibilidad con las diferentes extensiones y plugins. Para algo distinto que lo que vino presentado Firefox hasta entonces, os recomendamos probar esta versión de Firefox, la 23.0 Beta 1 para ser exactos.

Vale mencionar que Firefox Beta tiene un menú más que accesible en la parte de arriba de la ventana, menú que os permitirá enviar comentario acerca de lo que les ha gustado o disgustado con respecto a esta versión. Además las sugerencias pueden recibirse en español, por lo cual se facilita y mucho la ayuda del programa para mejorar lo que sería la versión final.

Vale mencionar que Firefox Beta ofrece funciones de WebRTC, como así también un motor nuevo de Javascript IonMonkey, ideal para probar la nueva web 3.0 por así decirlo.

Pros del programa:

  • Menu para pode informar sobre errores a Mozilla
  • Mejor soporte para los diferentes estándares que se ofrecen en internet hoy en día.
  • Rendimiento muy superior a las anteriores versiones de Firefox.

Contras del programa:

  • La versión es algo inestable
  • No es la versión final
  • Es una versión Beta
  • Tiene errores que a veces hacen reiniciar el explorador.

Os recomendamos descargar esta versión solo como prueba, pues al ser un explorador Beta hace que los errores sean muchos y diversos, por lo cual lo mejor es tener un explorador fijo para evitar problemas claro está.

Sin mucho más que decir, les dejaremos un enlace de descarga para que pueda acceder al explorador.

Enlace: Descargar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*