Proteger tus correos de spam gratis, con Scr.im

Ya todos los que manejamos Internet conocemos el hecho de que compartir nuestra dirección de correo electrónico en la web,redes sociales, foros,etc, trae como consecuencia que comencemos a recibir gran cantidad de spam o correos basura debido a la presencia en la web de robots pensados para rastrear la web ubicando direcciones de correo para mandarles esos molestos mensajes.

Para evitar esto puedes utilizar Scr.im, un servicio que te genera una URL muy corta la cual la protegerá con captcha la cual tu debes de validar para confirmar que eres humano y obtendrás un correo electrónico con la seguridad que ningún robot  detectara tu cuenta real.

Este  servicio es totalmente gratuito y no requiere registro previo, para comenzar a usarlo ingresas tu mail, ingresas u la URL corta o el mismo sistema lo hace, luego te proporciona varios enlaces para que puedas compartir tu mail con redes sociales, foros,etc.

A partir de alli cualquier usuario que quiera conocer tu mail deberá de pasar la prueba captcha y tu estarás protegido de recibir spam.

Enlace: Scr.im

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*