Protege el acceso a tu WhatsApp con contraseña

De seguro haz pensado que tus las aplicaciones como WhatsApp debieran poseer una función de poder configurar una contraseña de acceso para que nadie pueda leer tus conversaciones y así puedas tener tu teléfono de forma segura en cualquier parte de tu hogar. No basta sólo tener un padrón de bloqueo ya que estos suelen ser fácil de reconocer y que alguien más sepa como desbloquear tu dispositivo, por ello poder proteger con contraseña WhatsApp será una gran idea.

Existen algunas aplicaciones gratis que cumplen la función de proteger con una contraseña el acceso a WhatsApp, pero, en el caso de iOS como conocerás es un sistema operativo más restringido las aplicaciones que existen en la App Store suelen ofrecer engaños ya que no pueden invadir de esta forma otras aplicaciones. Si puede funcionar con un teléfono que tenga jailbreak.

App Lock – Cerradura

Una aplicación capaz de bloquear el acceso a diferentes aplicaciones que contienen datos privados como mensajes SMS, contactos, Gmail, Facebook, galería, Market, configuración, llamadas y cualquier otra aplicación que tu escojas.

Puedes bloquear con contraseña o padrón tus aplicaciones que consideres necesarias. O si quieres proteger tus fotografías y/o videos también puedes hacerlo.

App Lock

Lock for WhatsApp – WhatsLock

Otra aplicación que tiene muy buena apariencia. Puedes escoger bloquear WhatsApp con una clave numérica o bien con un padrón de bloqueo.

A diferencia de otras Apps puede parecerte interesante y algo divertida por sus funciones como el Modo Borracho que evitará que envíes mensajes inapropiados en altas horas de la noche, para desbloquear deberás aparte de escribir la contraseña de bloqueo, resolver un ejercicio matemático.

whatslock

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*