Juego Project Torque

project torque

Juegos de autos los hay muchos, pero hoy te presentamos uno que quizá te resulte un tanto más interesante, Project Torque.

El sistema de conducción y manejo es realmente impresionante, al igual que todo lo que ofrece para garantizarte diversión. Con este grandioso juego podrás retocar tu auto hasta donde quieras, dejándolo impecable tanto por fuera como por dentro, mejorando sus partes para competir, e incluso adquirir repuestos que mejoren el rendimiento del vehículo.

Una vez que tengas tu coche en la pista, comprobarás que este juego es muy realista, si te descuidas y frenas un poco tarde, verás las mismas consecuencias que en la realidad, causando daños a tu vehículo que deberás reparar, a no ser que quieras dejar tu coche inutilizable.

El motor gráfico de este juego es muy bueno, podrás ver los detalles exteriores de tu auto, al igual que los interiores, desde el punto de vista en que manejas viendo todo por tu parabrisas. Cuando alcances velocidades muy rápidas, verás que el resto de la pantalla se difumina, dando un efecto realmente impresionante.

Si le buscas una desventaja a Project Torque, fíjate en su audio, el cual es bastante repetitivo, e incluso los sonidos provocados por tu coche, apenas son perceptibles.

Project Torque es totalmente gratis, por lo cual a continuación te dejamos el enlace de descarga para que hoy mismo puedas empezar a disfrutarlo.

Descargar: Project Torque

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*