Programas para editar fotografías gratis

collage1 Programas para editar fotografías gratis

Si necesitas programas gratis para editar tus fotografías sin ser un experto o quizás sabiendo algo de informática y te pueda interesar aprender a usar programas de edición fotográfica, he aquí una excelente lista con la que podrás regodear para escoger el programa que más te guste para editar las ya mencionadas fotografías que tengas.

Fotografías personales, retoques, efectos de sepia, degradaciones, colocar nombres, añadir efectos de colores, saturación. etc. es lo posible que se puede hacer con los diferentes software de edición de fotografías, ahora la lista:

  • Descargar PhotoStyler: Un potente programa para añadir efectos de sepias, convertir imágenes en blanco y negro, texturas, sombras y fondos, etc. Es una muy buena opción para retocar y editar fotografías. El programa es compatible para MAC.
  • Descargar Gimp: Si te gusta la edición fotográfica en software libre, he aquí otra poderosa herramienta para poder editar fotografías, es completa esta herramienta, no tendrás que envidiarle nada al resto, un software profesional y funcional. Compatible para Linux.
  • Descargar Inkscape: Un editor de fotografías fácil de usar y con resultados muy agradables que podemos obtener. Permite retocar imágenes, es de código abierto y libre lo que hace que sea un editor constantemente que va evolucionando. Compatible con Windows.
  • Descargar Fotomix: Un software con una interfaz fácil de familiarizarse, cuenta con variadas opciones de edición fotográfica y todo lo básico que necesitas para obtener los mejores resultados gráficos. Compatible con Windows.
  • Descargar Focus Photoeditor: Te parece bien poder corregir algunos defectos fotográficos de tus fotos, para ello Focus Photoeditor ayuda a perfeccionar cualquier tipo de imagen en sólo pocos pasos. Compatible con Windows.
  • Descargar Adobe Photoshop CS5: El papá de todos los sofware de edición gráfica, uno de los más potentes programas para editar fotografías de manera profesional, aplicando filtros y efectos lograrás fotografías profesionales a envidiar. Compatible con Windows.
  • Descargar Pinta: Un programa que trabaja por capas, rápido y fácil de usar para retocar tus imágenes fotográficas. Con una interfaz sencilla podemos familiarizarnos muy rápido para obtener los mejores resultados en nuestras fotografías. Compatible con Windows.
  • Descargar Citrify: Si lo tuyo es perfeccionar rápido fotografías, este servicio es para no descargar ningún programa, sino es una herramienta disponible online para poder retocar tus fotografías.

Si te ha parecido pocos, en DOG tenemos muchas otras herramientas que puedes revisar en nuestra sección de diseño gráfico, de seguro encontrarás la que mejor se acomode a tus necesidades.

Este post contiene:

  • aplicaciones para editar fotos gratis
  • editar foto gratis
  • para editar fotos gratis

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *