Program Protector

program protector

De seguro a muchos de nosotros nos molestaría que alguien entre a nuestra PC y toque lo que es nuestro.

Hoy te ofrecemos Program Protector, un sistema de seguridad para evitar que alguien entre en dónde tu no quieras que lo haga.

Este medio de seguridad te da la posibilidad de proteger mediante una contraseña todos los programas y aplicaciones de windows.

Es realmente efectivo, cuando intentes abrir los archivos protegidos, aparecerá una ventana solicitando la clave de seguridad, dicha ventana no se puede saltear de ninguna forma, ni siquiera modificando el nombre del archivo.

Otra ventaja de Program Protector es que modifica al archivo a proteger en sí, es decir que no necesitarás que Program Protector este abierto para evitar el acceso a tus aplicaciones aseguradas.

Se te ofrece proteger tantas aplicaciones como desees, editar a tu gusto la ventana de solicitud de contraseña, y si quieres hasta podrás proteger la ejecución de Program Protector con una clave.

Realmente un programa muy útil para cualquier usuario de Windows, lamentablemente estamos hablando de un programa pago, pero, ¿Que precio tiene la tranquilidad?

De igual manera hoy te traemos una versión evaluativa gratuita para que puedas ver que tan útil puede llegar a ser este programa.

Descargar: Program Protector

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*