Procesa tus textos, con “OpenOffice para pequeños y mayores”

La herramienta que mejor se adapta como funciones similares al Office pro,“OpenOffice para pequeños y mayores” dispone de múltiples facilidades muy particulares, entre las que se puede destacar el diseño de iconos, ventanas que resultan más simples de usar por cualquier usuario, sin importar los conocimientos que este pueda tener en los sistemas informáticos.

Es posible crear, editar documentos de una manera muy simple y cómoda, sobre todo para aquellos que recién comienzan a tener sus primera experiencias frente a una computadora, es ideal para adultos mayores y niños, ya que no tendrán grandes dificultades en el manejo ni se corren riesgos por alguna perdida de archivos, etc.

Es una muy buena alternativa gratuita y fácil para que sus pequeños puedan trabajar y aprender sobre OO04Kids y las extensiones del OpenKids que trae al igual que cualquier producto de Microsoft Office. Procesador de Texto, hoja de cálculo y aquellas presentaciones que con ingenio se pueden crear, junto con la herramienta de dibujo para hacerlo más divertido y ameno.

Descargar: OpenOffice

 

 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*