Problemas de PES 2013 en xBox 360, PS3 y PC (Online Pass Code)

PES2013

A muchos nos ha pasado que tenemos problemas para poder jugar de forma online nuestro juego Pro Evolution Soccer 2013 (PES 2013), primeramente en lo personal siendo de Chile, me iba de maravillas, podía jugar normalmente en el ranking hasta que comenzó a salir las actualizaciones.

Son miles de jugadores los que tienen problemas para jugar PES 2013 y Konami en su intento de poder dar soluciones lanzo un nuevo parche el cual no soluciono nada.

En lo personal tengo un problema que es el ingresar el “Online Pass Code”, ya que pide colocarlo en la PS Store, la cual no esta disponible en la región por lo tanto no puedo ingresarlo y como resultado no puedo jugar online.

Por medio del Facebook oficial del juego me entero las posibles soluciones para todos los jugadores afectados por los DLC, espero que si tienes problemas con el juego con estas soluciones oficiales te sirvan. Como otra solución para gente que es de Latinoamérica un amigo me aconsejo crear una cuenta y un ID nuevo todo asociado a España.

Enlaces: Nuevas preguntas frecuentes PES 2013
Solución PC
Solución xBox 360
Solución PES 2013

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*