Problema con iPhone 5 – Botón de Wi-Fi en gris

Vaya, me he pasado a iOS en mi celular después de haber estado varios meses con un celular básico de los que duran una semana la batería, antes tenía un Sony Xperia Play con Android que andaba bien pero lo perdí.

Wifi iPhone GrisPrecisamente compre un celular nuevo en la misma compañía (Movistar en mi caso), un reluciente iPhone 5 que lo lleve sellado a casa para abrirlo con calma, ya que supuestamente debería venir impecable de fábrica. Primer problema el NanoSim estaba dañado asi que hubo que cambiarlo. Luego de “activarlo” el Wifi presentaba problemas y ahí comenzo el dilema.

El icono o botón de Wifi esta en gris y es imposible activarlo.

De mil formas no hay caso de poder solucionar este problema, pero de igual forma te daré las posibles soluciones que investigue, hasta “soluciones” extremas llegue a ver en la que en algunos casos si funcionaba el poder activar el botón de Wi-fi gris.

1.- Hacer lo que dice en la misma web de Apple en el soporte, ir a Ajustes > Modo Avión, ahora deberemos restablecer los ajustes de red continuamos en > Ajustes General > Restablecer ajustes de red.

2.- La otra solución es actualizar a la versión más reciente de iOS, para ello deberás conectar el iPhone a iTunes por cable a una computadora con conexión a internet.

3.- Restableciendo una copia de seguridad desde iTunes.

WIFI Icon iOSBien, si no te han funcionado, hay casos de gente que calienta al lado de las cocinas sus iPhone y luego realiza el restablecer los ajustes de red en modo de avión. Pero más casos hay en los que meten el iPhone en un Freezer unos minutos y luego realizan la acción antes señalada. Claro esta que es una solución extrema por que puede afectar en tu celular. Pero si usted tiene garantía del equipo es mejor llevarlo al servicio técnico a que te cambien el equipo.

Esta falla pareciera ser que es de software, en la que Apple no la ha querido reconocer, y en sus actualizaciones de iOS no ha dado con la solución. Si buscas y te informas en internet, miles de usuarios se ven afectados por el mismo problema, esperamos que pueda haberte ayudado en algo esta información, difícil es encontrar algún otro método a los que he escrito.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*