Probar Online si funciona o corre un juego en tu computadora

Hace un tiempo atrás les comentábamos de algunas utilidades para que chequeen su hardware y así ver detalles técnicos de requisitos básicos o recomendados de algunos juegos. Hoy, les comento de una utilidad ya muy bien conocida por muchos y por otros será nueva y bien útil.

Trata de un sitio web que podemos verificar si un juego puede correr en nuestra computadora mediante un test java que se ejecuta en busca de las características de nuestra computadora (si necesitas detalle te recomendamos el programa Everest), escogiendo el juego de la lista que esta en el sitio, y el mismo sistema nos dirá en que fracasamos con nuestra computadora, si nos falta algo, etc. para que corra el juego.

Can You Run it?

Es así como se llama el sitio “Puedes tu correr esto?”, donde existe una pequeña lista de un par de decenas de juegos que podemos seleccionar en diferentes versiones según este disponible, y checar nuestra computadora en busca de si soportara el juego.

Esta utilidad si no le encuentras algo de utilidad, estas equivocado. Muchos usuarios la adoraran antes de ir y correr a comprarse un juego nuevo que este en alguna tienda, primero desearan comprar más Hardware y poder correr los juegos con requisitos mínimos o requisitos recomendados.

Enlace: Can You Run it?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*