Pro Evolution Soccer 2011 calienta motores

PES2011

PES2011 o el nombre completo de lo que se viene “Pro Evolution Soccer 2011” uno de los mejores, o quizás el mejor a criterio de muchos, simulador de fútbol que abarca consolas y computadoras.

En lo personal juego mucho la versión de PES2010 de forma online con una copia de no hace mucho comprada legalmente, es la primera vez que compro un juego de PC y que mejor con mi juego más favorito. El caso es que ahora con la nueva versión que saldrá, estarás pensando lo mismo que yo después de leer un poco de lo que este próximo año estará en la pantalla de nuestro televisor o consola, ya que PES2011 promete mucho más que lo mostrado y anteriormente prometido, se renueva completamente o por lo menos así lo aseguran.

Algunos afortunados de la prensa han tenido la oportunidad de probar una muestra aun no pulida de lo que será esta nueva entrega, en Japón.

Vandal.net tubo la oportunidad de ir a Japón y probar este juego, y gráficamente al igual que el modo de juego demuestra ser superior a versiones anteriores, pese a ser un juego en estado beta que solo se presentaba con algunos equipos.

PES2011 - 1

Los cambios de los menús han sido totalmente radicales, y todos estos han mejorado la apariencia y comodidad como comentan para el jugador, haciendo que este se sienta como un verdadero DT (Director Técnico) de una selección, ya que el menú de estrategia es una verdadera pizarra táctica.

Los cambios en la gráfica han sido mejorados, como muestran muchas de las imágenes presentadas en este artículo, mostrando mejores sombras, detalles faciales, posiciones de los jugadores, etc. Aunque estas ultimas se mantienen muchas de las posiciones naturales de los jugadores.

PES2011 - 2

A mi humilde opinión le puedo sumar por la imagen de arriba que sigue siendo pobre a lo que se respecta del público, ya que siempre se repiten las formas del público y la de su animación. Podrían ser que se paseen algunos vendedores entre el público, o que se pare gente a gritar, o que se pare para ir a algún lugar, o mujeres bellas de esas que son enfocadas en el entre tiempo, para hacer más divertido el juego fuera de la cancha.

PES2011 - 3

Ahora existe una barra de potencia para los pases, lo que hace dar con más precisión un pase dando profundidad para pases largos o para realizar pases cortos. También ya los pases no van como imanes a el jugador que des el pase, sino que los pases irán en dirección que tu los dirijas para que así actúen los jugadores a los que van dirigidos los pases para que se acerquen al balón.

2010531203943_20

De igual forma otra novedad son los regates pulsando L1 + el stick analógico derecho de tu control, teniendo 3 configuraciones disponibles para que uses la que más te acomode a tu estilo de juego.

También en Vandal comentan que el sistema de juego es muy similar a un partido real, pero, si te gusta la velocidad, puedes acceder al menú arcade para que al igual que en PSone existía la barra de velocidad, en PES2011 también estará disponible para tu ritmo de juego.

2010531203943_3 2010531203943_10 PES2011 - 5

En Pro Evolution Soccer 2011 la portada será completa de Lionel Messi y el lanzamiento se espera para el 22 de Noviembre de 2010 para plataformas de PlayStation 2, PlayStation 3, xBox 360, Nintendo Wii, PSP y PC.

Espera que hay más, ya que Konami anuncio la incorporación de la Copa Santander Libertadores, así que el fútbol en América tendrá más fuerza presencia en el mundo virtual del fútbol.

Lo de arriba no es nada más ni nada menos que el trailer de PES 2011, así que ahora a esperar la fecha indicada.

Enlace: Vandal – Avance PES2011

14 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*