Descargar Práctico antivirus para móviles

calabera_roja1

Aquí te presentamos Net Qin Antivirus, un sistema de análisis para móviles que estará alerta a cada movimiento en búsqueda de archivos malignos o virus.

Net Qin Antivirus fue creado principalmente para los equipos de la marca Nokia. Sus funciones son las típicas de un antivirus, análisis, desinfección, actualización de bases de datos, y más.

Para realizar las acciones que tu quieras y no las que no quieras, Net Qin Antivirus, nos permite seleccionar que sitios del móvil se deben analizar y cuales no, también podrás programar tus análisis dejándolos para los momentos en que no necesitarás de tu celular.

Muchos pueden pensar que es innecesario ya que en los móviles la infección por virus es poco común, pero de igual manera hay que tener en cuenta que existen muchos archivos mal intencionados que ponen en riesgo día a día nuestra privacidad.

Net Qin Antivirus es totalmente gratuito y muy sencillo de utilizar, es compatible únicamente con los sistemas operativos Symbian. La desventaja es que las actualizaciones deben pagarse.

Hoy en Descarga Online Gratis, te traemos un enlace de descarga, por lo cual hoy mismo podrás tener en tu móvil a Net Qin Antivirus, protegiéndolo a cada segundo.

Descargar: Net Qin Antivirus

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*