Práctica herramienta para los aficionados de las aves

bird watcher professoinal

Si eres un aficionado por las aves, que le gusta estar pendiente de cada movimiento y realiza algunos viajes para ello, te recomendamos Bird Watcher Professional.

Este programa te permitirá crear una buena base de datos completa con toda la información que quieras añadir sobre las aves que estés estudiando.

Podrás desde registrar la fecha y hora en que viste a las aves, hasta colocar fotografías que hayas tomado o simplemente a modo ilustrativo.

Bird Watcher Professional te permitirá también importar o exportar bases de datos, por lo cual si tienes amigos que realicen las mismas actividades que tú, podrán ayudarse mutuamente con esta herramienta.

Si de desventajas se hablan, podemos decir que la apariencia no es muy buena, y que el uso de el programa es poco intuitivo, aunque igual sigue siendo fácil de utilizar.

Bird Watcher Professional es totalmente gratuito y ocupa apenas algo más de un megabyte, por lo cual no será ningún problema tenerlo en tu PC.

Para que llegue a tus manos hoy mismo, en Descargas y Recursos te traemos un enlace de descarga, de manera que cuando quieras tenerlo instalado en tu PC puedas hacerlo sin problemas.

Esperamos que te resulte de buena utilidad!

Descargar: Bird Watcher Professional

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*