Práctica base de datos Nutricionales

kelpiesoft food file

Hoy te traemos una práctica base de datos nutricionales para la computadora que de seguro te resultará muy útil, Kelpiesoft Food File.

Esta base de datos incluye algo más de mil alimentos totalmente descritos y con la información que necesitas para saber que es lo que estas dándole a tu organismo en cada ingesta.

Si estás en búsqueda de mejorar tu salud o figura, Kelpiesoft Food File te será de mucha ayuda, ya que podrás estar informado de cuantas calorías, hidratos de carbono, proteínas, vitaminas, grasas, azúcares y demás estas consumiendo con cada comida.

En definitiva lo que hoy te traemos es una muy útil base de datos que incluye una gran cantidad de alimentos con su información nutricional, bien clara y clasificada.

Kelpiesoft Food File es totalmente gratuito, muy fácil de entender y de usar, y que prácticamente no ocupará espacio en tu disco.

En Descarga Online Gratis nos tomamos el trabajo de traerte el enlace para que cuando quieras puedas tener a esta grandiosa herramienta en tu computadora.

Esperamos que te sea de mucha utilidad en más de una ocasión!

Descargar: Kelpiesoft Food File

Una Respuesta

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*