Power Flow – Puzzle para jugar con los flujos de energía

La naturaleza está conformado de diferentes fenómenos y elementos que hacen que sea tan maravillosa e increíble, entre los cuales se encuentra la electricidad.

Power Flow es un juego para dispositivos Android que claramente nos induce en el mundo de la energía, nos guía en el proceso de entender el funcionamiento básico de los flujos de energía

Power-Flow

En Power Flow tienes el deber de organizar cada uno de los cuadros que representan una vivienda, empresa o algún establecimiento que haga uso de electricidad, esto con el fin de que la corriente fluya correctamente en los elementos que conforman el nivel o circuito.

Algo positivo de este Puzzle o más bien su pro, es que hace que te esfuerces intentando descifrar problemas lógicos para proseguir en cada uno de los niveles.

En cuanto a contras, no hay cosas negativas que sean muy evidentes del Power Flow, lo único seria que posee gráficas extremadamente sencillas y carece de buenas ilustraciones y colores que hagan que el usuario se sienta más augusto con el juego.

http://i0.wp.com/www.desontis.com/wp-content/uploads/2013/09/android.gif?w=960

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*