PortableApps, aplicaciones portables para tu pendrive

Portable Apps

Los programas portables se convirtieron en una de las alternativas más populares a la hora de llevar los programas que más usamos de un lugar a otro. Con un simple pendrive podremos cargar muchísimas herramientas con nosotros, evitando de esta forma tener que disponer de internet para poder descargar nuevamente dicha aplicación.

Actualmente existen diversas aplicaciones portables gratuitas, pero una de las más destacadas es PortableApps. Lo que hace este pequeño programa es transformar nuestro pendrive en un dispositivo de almacenamiento de programas portables.

Uno de los puntos que más se destacan de PortableApps es que posee 3 versiones. Por un lado nos encontramos con el programa “vacio”, el cual ofrece solamente la plataforma en la que posteriormente los usuarios podrán guardar sus programas favoritos.

La segunda versione es la Suite Light, la misma está preparada para poder funcionar con pendrives con más de 300Mb de almacenamiento, mientras que Suite Standard fue optimizada con accesorios con más de 1Gb de espacio respectivamente.

Enlace: Descargar

Vía

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*